Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se atora autobús turístico en el viaducto Miguel Alemán de la CDMX: Poblanos iban a bordo

Protección Civil estatal informó que los poblanos regresaban del carnaval de Mazatlán. Hay 16 lesionados

Protección Civil estatal informó que los poblanos regresaban del carnaval de Mazatlán. Hay 16 lesionados

La mañana de este 04 de febrero un autobús turístico se atoró en el viaducto Miguel Alemán Valdes en la Ciudad de México (CDMX), el cual trasbordaba poblanos, cabe señalar que hay 16 heridos y el chofer se dio a la fuga.

medios de la capital del país informaron que un autobús de la línea TuriStar se atoró en el bajo puente de Viaducto e Insurgentes, el cual se quedó sin techo y en la parte superior viajaban personas.

Al principio, se reportaron cerca de 30 personas heridas, afortunadamente ninguna de gravedad, sin embargo, el conductor escapó del lugar. Más tarde, al mediodía, Protección Civil (PC) estatal de Puebla informó que en ese autobús viajaban poblanos que regresaban del carnaval de Mazatlán.

Después de establecer comunicación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX, aclaró que solo 16 personas resultaron heridas. De esas, a dos las trasladaron al Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la CDMX sin diagnóstico de gravedad.

Las otras 14 no requirieron traslado a un hospital, pero las llevaron a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez, ahí, rindieron su declaración, debido a que el chofer se dio a la fuga.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros