Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Erik Robles se registra por el PRI en el municipio de Coronango

Erik Robles Cuetlach acudió a la jornada de registro de aspirantes al proceso interno local en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal en la capital poblana, por lo que levanta la mano como candidato a la alcaldía del municipio de Coronango por dicho instituto político.

Durante su registro, el aspirante estuvo acompañado de militantes priistas y ciudadanos que avalaron las aspiraciones del integrante del tricolor, ya que lo consideran la mejor opción para el municipio.

“Dentro del Partido Revolucionario Institucional existe unidad, por lo que celebro mi registro y externo mi apoyo a las filas del partido tricolor”, manifestó Erik Robles.

Durante este evento acudieron más de 300 personas que arroparon al aspirante de Coronango, con pancartas con mensajes de apoyo con las siguientes leyendas: “Coronango Contigo” y “Erik amigo Coronango está contigo”.

Desde diciembre del 2023 cuando Robles Cuetlach dio a conocer sus aspiraciones de participar en el proceso electoral de este 2024, estuvo acompañado del dirigente estatal, Néstor Camarillo.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros