Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN promete legalidad y transparencia en su proceso interno en San Andrés Cholula

La dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de San Andrés Cholula, Maribel Rosas Tome, informó que el proceso interno del blanquiazul en dicha demarcación se llevará a cabo con transparencia y legalidad.

En entrevista con los medios de comunicación dijo que el centro de votación que solicitaron los militantes ofrecerá una mayor certidumbre al proceso electoral de este 2024, así como la consulta indicativa, la cual medirá el posicionamiento de quienes desean participar en el proceso electoral.

Comentó que estas situaciones permitirán garantizar la transparencia en el proceso interno, el cual está garantizado desde el pasado mes de enero por el comité estatal. “Serán dos formas, la consulta y el centro de votación para que de alguna manera la persona que salga esté fortalecida adentro y afuera del municipio, yo lo que veo es que hay compañeros que se han pronunciado en contra de la reelección, pero no está a discusión porque es algo que existe legalmente”.

También solicita prudencia y trabajo a los interesados, ya que afirmó la militancia está esperando que se hable de propuestas y proyectos para que puedan decidir a quién respaldar.

“Hoy se ven resultados de trabajo, de obras que son trascendentes e importantes, lo que permitirá fortalecer al municipio y estos resultados son la carta de presentación de esta fuerza política”, subrayó Maribel Rosas.

Dicho proceso interno del PAN fue anunciado hace unos días y se llevará a cabo el domingo 25 de febrero y el tres de marzo.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros