Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores memes del Medio Tiempo en el Super Bowl 2024

Con la participación de Alicia Keys, HER, Lil Jon y Ludacris, el espectáculo de medio tiempo nos dejó varias risas

Con la participación de Alicia Keys, HER, Lil Jon y Ludacris, el espectáculo de medio tiempo nos dejó varias risas

Como bien se sabe, Usher se destacó en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII, realizado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde presentó sus mayores éxitos, acompañados de un impactante juego de luces, cumpliendo las expectativas de los espectadores.

Después de una primera mitad intensa entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, con una ventaja de 3-10 a favor de los de la Bahía, el cantante tomó el escenario para sorprender a todo el público con su show sorpresa.

Dicho espectáculo duro aproximadamente 15 minutos, donde realizó cambió de vestuario en cuatro ocasiones, añadiendo un elemento visual fascinante a su ya dinámica actuación.

Los diversos temas que se escucharon en el escenario fueron: ‘Caught Up’, ‘U Dont Have To Call’ y ‘Yeah!’, este último con las colaboraciones de Lil Jon y Ludacris, sumando a la atmósfera energética del evento, además, ‘Superstar’ y ‘OMG’, con Will.I.Am, y ‘Turn Down For What’, junto a Lil Jon.

Alicia Keys y HER se sumaron también como artistas invitados, para interpretar ‘If I Aint Got You’ y ‘Bad Girl’, respectivamente, añadiendo una profundidad emocional al repertorio seleccionado.

Al final de su espectáculo, mencionó “Mamá, lo logramos. Esto es por ti”, notándose emocionado agradeciendo con gestos a la cámara por estar presente en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Sin embargo, las redes sociales se incendiaron con comentarios variados y opiniones encontradas sobre el espectáculo de medio tiempo ofrecido por Usher en el Super Bowl LVIII, donde destacaron los más típicos, como: “canta una que nos sepamos”.

Hasta comparaciones irónicas con el entretenimiento ofrecido en el palco de Taylor Swift, los usuarios expresaron sus opiniones de manera ferviente con los ya clásicos memes.

El espectáculo de Usher generó diversas críticas en las redes sociales, con opiniones divididas, pero muchos reconocieron la calidad visual del show, incluso si no estaban familiarizados con todas las canciones.

En las redes sociales, hubo varios usuarios que expresaron su descontento con el show de medio tiempo de Usher, calificándolo como aburrido y destacando la breve intervención de Alicia Keys como lo más destacado del espectáculo.

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar entre los internautas fue la ausencia de Justin Bieber en el escenario, pues muchos fans esperaban ver al cantante acompañando a Usher, especialmente para interpretar su exitosa colaboración “Somebody To Love”, sin embargo, el canadiense solo asistió al Allegiant Stadium de Las Vegas para presenciar el partido entre Chiefs y 49ers desde su palco.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros